Darse de alta en Webgains
 Opina sobre Webgains


Comentarios sobre Webgains: (4)
zidane dice: SON UNA MIERDA DE PLATAFORMA , LAS CAMPAÑAS QUE TIENEN UN ASCO, LA AYUDA NEFASTA, Y NO PAGAN . NO VALE LA PENA ESTA PLATAFORMA ES BASURA CON MAYUSCULAS, NO PERDAIS EL TIEMPO. (07/10/2013)
Carlota dice: Esperando a ver que tal lo hacen en españa. De momento no me ha interesado nada de lo que tienen. veremos.... (31/07/2008)
pep dice: me gusta su interfaz. es muy intuitivo y cómodo de utilizar, y está bien que se puedan añadir programas de otros países. no creo q paguen menos que el resto, pero sí es necesario que añadan más programas y no funcionen sólo a registros. a ver cómo evoluciona. creo que cuantas más redes de afiliación haya mejor nos va a ir a los soportes. cuanta más competencia haya entre ellos, más nos ofrecerán a sus afiliados : ) (28/07/2008)
concursamania dice: Por ahora no supone una aportación significativa al mundo de las plataformas de afiliación; esperemos que vaya mejorando. Lo que si he observado es que paga menos por las mismas campañas en comparación con otras plataformas. (09/07/2008)

¿ERES ANUNCIANTE?