Darse de alta en Awin
 Opina sobre Awin


Comentarios sobre Awin: (9)
culote dice: Tiene muchas campañas interesantes, pero precisamente a mi me rechazan la mayoría de campañas más interesantes, por lo visto va en función del tipo de web o blog que tengas. Por ello en mi caso tan solo le doy tres puntos. (27/02/2009)
Faber dice: funciona bastante bien, tiene muchos anunciantes y ofrece detalladas estadísticas. Por poner un pero, la interfaz no está totalmente traducida al castellano. (03/11/2008)
animaciongalicia dice: La mejor. Sin duda la mejor. La mas sencilla y limpia. Tendria que mejorar sin duda pero muy buena. Le pondre un 4 mas que nada en comparacion con las demas. (10/09/2008)
Carlota dice: Muy buena en todo. Sólo una cosa me gustaría: que sus banners se abrieran en una ventana nueva para no perder mis visitas con los anuncios. (31/07/2008)
detodoseries dice: ezanox es bueno pero ami altener el tipo de web p2p casi no me aceptan ninguna campaña. pero la recomiendo!! (27/07/2008)
nominom dice: Plataforma de afiliación con la que llevo más tiempo trabajando en España, enorme variedad de campañas y administración de cuenta con tracking impecable, pero difiero un poco con Nwo en el tema de los pagos xD siempre puntuales pero escalonado, al retener parte de las ganancias en cuenta durante bastante tiempo sin poder cobrarlas comparado a otras plataformas... por ello le quitare el puntito de la perfección :p (27/07/2008)
Nwo dice: Una de las mejores plataformas de afiliacion, si no es "LA MEJOR" - Tienen, la mas importante base de datos de anunciantes web... Tracking fiable,s remuneraciones atractivas, admnistracion privada bastante sencilla de uso, y pagos siempre en tiempo cuando lo desea - Que podemos pedir mas?!? (28/06/2008)
Frank dice: Muy buena plataforma, la estoy utilizando para mi blog y la verdad es muy buena. Tiene una gran variedad de campañas para elegir, de muchos paises del mundo. Ademas, estoy muy bien informado, ya que me envían mensajes (e-mail) informandome con mis estadisticas recaudadas. (27/06/2008)
concursamania dice: La plataforma está muy bien planteada, es muy fácil gestionar las campañas y consultar las estadísticas. En el pago son impecables, la lastima es que no se molesten en contestar todas las cuestiones que le plantean sus afiliados. (14/06/2008)

¿ERES ANUNCIANTE?