INFORMACION DE LA CAMPAÑA
Medios de Difusion:
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Marca Blanca
Remuneraciones
Formulario0.6 €
Formas de Pago:
Minimo de pago            100 €
Pago por Transferencia
Paises   


Darse de alta en myPIX.com
Foro sobre la Afiliacion Directa

Líder europeo del revelado por Internet,

Ofrece una oferta completa de servicios fotográficos en línea: servicio de revelado de fotos digitales en internet realizado en laboratorio profesional con papel FUJI, le permite crear y compartir gratis álbumes de fotos digitales en internet.

La experiencia y la fuerza conjugadas para servirle...

myPIX cuenta con los más de 30 años de experiencia en el mundo del revelado y con la cooperación de las diferentes entidades del grupo Fotovista. Esta experiencia ofrece a myPIX una gran ventaja sobre sus competidores: una respuesta rápida a una demanda creciente, garantizando la calidad al mejor precio. Nuestro laboratorio tiene la capacidad de producir 1.000.000 revelados al día.

Las tendencias del mercado hablan por sí mismas: millones de cámaras digitales han sido vendidos en Europa en 2006. ¡myPIX ya se ha ganado la confianza de 1.200.000 clientes! Como consecuencia de su éxito en 11 países, myPIX prevee seguir con su expansión en otros países europeos. Afiliándose a myPIX, podrá beneficiarse de su creciente éxito.

Ventajas únicas e irresistibles…

Los clientes de myPIX se benefician de servicios y condiciones cada vez más ventajosos.

• La transferencia acelerada de las fotos digitales y la capacidad de almacenamiento permitirán a sus internautas organizar sus archivos bajo forma de álbumes que podrán compartir con sus allegados.
• Con un simple click, podrán elegir diferentes fórmulas de revelado en papel profesional de alta calidad, a precios muy interesantes.
• Sus internautas se sorprenderán con la tienda de objetos personalizados. Marcos y marcos digitales, calendarios, tazas, relojes de pulsera… una gran variedad de artículos que podrán personalizar con sus mejores fotos.
• Múltiples concursos organizados durante todo el año.
• Con cada inscripción, hacemos un regalo de bienvenida: un crédito para un revelado de 40 fotos aparecerá automáticamente en la cuenta de nuestros nuevos clientes.

Herramientas para seducir y ganarse la confianza de sus internautas…

Un amplio abanico de elementos gráficos muestran las ofertas de myPIX durante todo el año. Navidad, el Día de la Madre, San Valentín,… Todos los grandes momentos son una buena ocasión para crear campañas excepcionales y concursos. Ponemos a su disposición un catálogo de productos y una minitienda que le permitirán aumentar la eficacia de esta oferta.


¿ERES ANUNCIANTE?