INFORMACION DE LA CAMPAÑA
Medios de Difusion:
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Marca Blanca
Remuneraciones
Click0.05 €
Formas de Pago:
Minimo de pago            25 €
Pago por Transferencia
Pago por Paypal
Paises    


Darse de alta en eBay Partner Network
Foro sobre la Afiliacion Directa

Puedes ganar mucho dinero con eBay Partner Network (la plataforma de afiliación directa de eBay); sólo tienes que remitir tráfico de calidad a eBay o a algunos de nuestros socios.

eBay remunera a sus afiliados por clic mediante el Quality Click Pricing (QCP): gracias a este sistema, eBay remunera a sus afiliados por los clics enviados a los sitios de eBay y el importe de ganancias por clic (EPC) de cada día, dependerá de la calidad del tráfico enviado. En resumen, cuantos más ingresos obtenga eBay gracias al tráfico generado, mayor será el importe pagado por clic.

Promocionar eBay es muy sencillo, eBay Partner Network proporciona todas las herramientas que necesitas: enlaces de texto, banners estándar o personalizados, canales RSS, canales de productos, API…
Dispones de artículos nuevos o de segunda mano, de artículos de compra inmediata o para subasta.

Únete a uno de los programas de afiliación más importantes del mundo (más de 100.000 afiliados):
- Programa presente en más de 10 países, además ahora todos tienen la misma estructura de pago = facilidad a la hora de gestionar y optimizar tus campañas.

- Simplicidad, solicita tu participación en eBay Partner Network en tres sencillos pasos.

- Libertad absoluta, promociona eBay cómo, cuándo y cuanto desees según tu estrategia de negocio.

- Volumen asegurado, eBay cuenta con más de 276 millones de usuarios registrados en el mundo y una gran variedad de categorías (50.000) y productos (112 millones de productos listados), sin importar el tipo de sitio que tengas, seguro que encuentras alguna categoría afín al contenido de tu web.

- Utiliza el contenido de eBay para completar y agregar valor añadido a tu web a la vez que ganas dinero por el tráfico enviado hacía eBay.

¿A qué estás esperando? Solicita tu participación en eBay Partner Network, ahora.

¿ERES ANUNCIANTE?