Hola, Nuevo lanzamiento en zanox: MyOpelservice Campaign ES


Nuevo lanzamiento en zanox: MyOpelservice Campaign ES



Nombre del programa: MyOpelservice Campaign ES

URL: https://www.myopelservice.com/ES/Login.aspx

Descripción: Tu decisión por un Opel ha sido una elección excelente. Después de todo, nuestra marca representa tecnología alemana, ingeniería pura e ideas progresivas implementadas en vehículos de alta calidad.
Cuando se trata de mantenimientos, inspecciones y servicio, el mejor lugar al que puedes acudir es tu Reparador
Autorizado Opel. El equipo de nuestra red de Reparadores Autorizados ubicados en toda Europa conoce nuestros vehículos hasta el más pequeño detalle y sabe cómo mantenerlos en perfectas condiciones.

Con myOpel te ofrecemos todos los beneficios de la Red de Reparadores Autorizados Opel en internet. Aparte de todas las facilidades puestas a tu disposición en nuestros Reparadores Autorizados Opel, hemos agregado algunas funcionalidades en línea que te permitirán estar aún más cerca de Opel. Por ejemplo, ingresando el Número de bastidor, que encontrarás en la documentación de tu vehículo y seleccionando tu Reparador Autorizado preferido, podemos elaborar ofertas únicas para ti.

El objetivo de myOpel consiste en facilitar la programación de citas de servicio para ti y para nuestro Reparador Autorizado. A través de la información de tu Opel tenemos la posibilidad de ofrecerte ofertas y descuentos hechos a medida.

Pay Out: 7€

Timing: 31 agosto

Tipología afiliados: Email, content, display performance.

Materiales disponibles: Newsletter, banners y textlink.

PV: 24h

Si tienes algún tipo de duda o sugerencia contacta con beatriz.herrero@zanox.com

Solicita ya! Darse de alta

saludos

 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
07/08/2014


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?