Zanos lanza las campañas Santillana y Ecovidrio



La campaña de Selectividad de Santillana pretende preparar a los jóvenes que quieren realizar la selectividad.Les ayuda a resolver sus dudas. Dirigida a padres con hijos en edad de realizar la selectividad, padres con hijos de 17 a 18 años, y jóvenes que van a realizar la selectividad, estudiantes de 17 a 18 años. El registro del usuario le permite acceder a los contenidos de selectividad, vídeos con recomendaciones, ejemplos de exámenes…

Comisión: 2,25€ CPL

PV: 24 H

Timing: hasta 15 junio

Budget limitado

URL: http://www.tareasymas.es/triunfaenselectividad

Materiales disponibles: Banners y NWL email

Tipología de afiliados:
- Email Marketing
- Portals
- Content Pages / Blogs
- Display performance

Link de solicitud: http://ui.zanox.com/?1001100210030&0C0&1213545_114




Ecovidrio es una asociación sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio depositados en los contenedores de toda España. Creada al amparo de la Ley de Envases, Ecovidrio tiene como objetivo principal permitir que las empresas envasadoras cumplan la normativa medioambiental, mediante el reciclado de los residuos de envases de vidrio. Además, en su gestión diaria, busca el concierto y la colaboración de todos los agentes económicos y sociales.

La campaña de la Peor excusa del mundo consiste en que el usuario cuelga sus: Fotos, video y/o comentarios indicando “la peor excusa del mundo que le han dado por algún motivo…” El premio será un viaje a Nueva York. La campaña estará ambientada entre 3 y 4 semanas. El usuario puede subir algún comentario, foto y/o video, pero antes debe darse de alta.

Comisión: 0,75€ CPL

PV: no

Timing: 31 mayo

Budget limitado

URL: www.ecovidrio.es

Materiales disponibles: Banners y NWL email

Tipología de afiliados:
- Email Marketing
- Portals
- Content Pages / Blogs
- Display performance

Link de solicitud: http://ui.zanox.com/?1001100210030&0C0&1213496_114

Para más información contactar con beatriz.herrero@zanox.com
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
29/05/2013


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?