Nueva campaña zanox, FINTONIC.


Llega Fintonic, una plataforma web para poner en forma tus cuentas y potenciar tu capacidad de ahorro

Fintonic.com es una nueva herramienta web fácil, gratuita y segura para entender la contabilidad personal y potenciar la capacidad de ahorro.

En Noviembre de 2012 se lanzó fintonic.com, una forma innovadora gratuita y segura de gestión financiera que llega para poner las cuentas en forma y potenciar la capacidad de ahorro de cada usuario.

Nace para ayudar a todos los públicos a entender, gestionar y simplificar la contabilidad personal con el objetivo de potenciar el ahorro. Una interesante iniciativa para un momento de crisis económica.

Con Fintonic es posible importar y ordenar movimientos de las tarjetas, cuentas, posición de depósitos, préstamos, valores y fondos de inversión para que el usuario pueda verlos en un único lugar de un solo vistazo y organizados por categorías.
Además organiza automáticamente todos los movimientos bancarios del usuario en categorías, para hacer diagnósticos sobre el gasto, recomendaciones de ahorro y avisar con alertas y notificaciones cuando algo se descontrola y, así, mostrar de manera personalizada en qué se gasta y cómo se puede ahorrar.

Caracteristicas:
Canales: Email Marketing
PC: 30 días,
PV: 24 hrs.
CPL: 1,75 €
Incentivo: Si te registras antes del día 31, puedes ganar 500 €
Link de solicitud: http://ui.zanox.com/?1001100110030&0C0&1213043_114_201
URL: https://www.fintonic.com/app/invitation?r=Ex9U2EQQ9B&c=b
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
22/01/2013


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?