Zanox lanza KIKO


Zanox lanza KIKO para los países DE, ES, PT, UK, FR e IT.



Descripción de la empresa

Creado y fundado en el 1997 por el Gruppo Percassi, KIKO MAKE UP MILANO ofrece una línea de maquillaje y tratamientos de vanguardia para el rostro y el cuerpo.

"Be What You Want to Be", esta es la frase que recoge la visión de belleza de KIKO y su único objetivo: hacer posible que todas las mujeres puedan acceder a los cosméticos más innovadores sin tener que sacrificar su bolsillo.

Una variedad de colores, efectos y sensaciones únicos en el mercado para adaptarse a tu estilo, tono y tipo de piel y a las necesidades específicas de cualquier fase de tu vida.

Resultado de los descubrimientos científicos vanguardistas y las últimas tendencias de la moda: KIKO continúa renovándose con productos siempre novedosos y cercanos a los variados ideales de belleza.

DATOS Y CIFRAS
KIKO MAKE UP MILANO opera a través de una cadena de 300 tiendas exclusivas de la marca dirigidas directamente y en constante crecimiento y gracias también a la tienda virtual la cuál pone a disposición un mundo de ventajas pensadas para las consumidoras con ofertas y servicios dedicados.

KIKO pone a disposición de los afiliados:
· Banners (.gif animados - .jpg)
· Creatividades .html
· Text link Ads

Remuneración: PPS 11%

Lins de Solicitud directos:
Kiko ES
Kiko IT
Kiko FR
Kiko PT
Kiko DE

Un saludo,
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
21/09/2012


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?