Volotea y Zanox firman un acuerdo en exclusiva para toda Europa

Madrid, 22 de Mayo de 2012. La aerolínea de bajo coste 'Volotea', centrada en la conexión aérea entre pequeñas y medianas ciudades europeas, ha suscrito un acuerdo en exclusiva con Zanox, la red de afiliación líder en Europa, para las actividades de performance advertising/ afiliación, para todo el mercado Europeo, cubriendo los mercados de: Alemania, Chequia, Croacia, España, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Polonia y Portugal.

Zanox Hispania desarrollará para Volotea un modelo que le permitirá la generación de ventas a través de las diferentes actividades que aporta este modelo y sus publishers, y convertirse así en un motor de generación de clientes en los mercados en los Volotea opere.

Con este lanzamiento, Volotea se suma a otras grandes aerolíneas, confiando en Zanox Hispania la estrategia de generación de ventas a través del marketing de afiliación.

Volotea es la nueva aerolínea low-cost especializada en las ciudades pequeñas y medianas de Europa, conectándolas directamente sin necesidad de pasar por grandes hubs. Ello proporciona beneficios económicos a las ciudades directamente conectadas, dado que el tráfico es fuertemente estimulado gracias a la facilidad y eficiencia de los vuelos directos.

La compañía, cuya sede corporativa se haya en Barcelona, basará nueve Boeing 717, de 125 asientos cada uno, en tres bases operativas: cuatro aviones en el aeropuerto Marco Polo de Venecia, tres en Nantes, y otros dos en Ibiza. Desde cada uno de estos aeropuertos servirá una amplia red de destinos nacionales e internacionales.

Volotea ha sido fundada por Carlos Muñoz y Lázaro Ros (consejero delegado y director general, respectivamente), quienes también fundaron Vueling Airlines, hoy una de las low-cost más importantes de Europa, con más de 50 millones de pasajeros transportados desde su fundación, en 2004
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
30/05/2012


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?