Anunciamos el primer marketplace en Europa para publicidad basada en resultados

- La comunicación y la cooperación de los anunciantes, medios y agencias es el eje central de este marketplace

- Con el "zanox marketplace", el líder del mercado europeo despeja el camino para la siguiente etapa de crecimiento de la publicidad basada en resultados.

zanox marketplace estará disponible en el cuarto trimestre de 2011 en Alemania, Francia, Reino Unido, España, Italia, Holanda, Bélgica, Suecia, Austria, Suiza, Polonia y Turquía. La versión estará disponible en: alemán, inglés, francés, italiano, español y holandés.

Dentro de poco, las empresas de publicidad, operadores de sitios web y agencias involucradas en el mundo online se beneficiarán de una gran cantidad de nuevas funciones y opciones integradas en el zanox marketplace que incrementarán la eficiencia de su modelo de negocio basado en resultados y en consecuencia de sus ingresos directos.

Los anunciantes podrán orientar sus ventas online mediante la realización de su propia búsqueda de medios adecuados. Al mismo tiempo, los anunciantes tienen la oportunidad de presentarse de forma atractiva, con sus propios programas y todos los términos del programa correspondiente.

Gracias al zanox marketplace, los afiliados pueden presentarse a los anunciantes con un perfil completo. Además, pueden ejecutar una búsqueda de programas específicos en toda la red y seleccionarlos de acuerdo a sus datos de rendimiento preferidos, como eCPC, AdRank, tasa de conversión, confirmación o pago de comisión.

Las agencias gestionan los programas de sus clientes de una forma sencilla y segura, con solo un registro al zanox marketplace lo que les permite beneficiarse de una eficiencia mejorada en administración y reporting de los diferentes programas.

"Lo que es esencialmente nuevo del zanox marketplace es que las empresas de publicidad, los operadores de Internet y las agencias pueden realizar sus propias búsquedas según que criterios les parecen relevantes de sus partners de negocio en una plataforma europea central. Junto a estas oportunidades de una comunicación directa, esta forma de transparencia en el mercado crea la base para una nueva etapa de crecimiento de la publicidad basada en resultados en Europa " Comenta

Chechu Lasheras

Regional Manager España, Portugal, Latam
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
22/09/2011


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?