Campus Zanox para jóvenes promesas en Berlín

Zanox, especialista europeo de la afiliación, ha informado de la apertura de un campus en Alemania , concretamente en la ciudad de Berlín, destinado a jóvenes promesas y conocido como el GAP Campus.

Este emplazamiento será un verdadero laboratorio de pruebas, una plataforma para todos aquellos jóvenes deseosos de saber aún más sobre el universo del marketing en internet y cuyas ideas innovadoras pudieran sentar precedente. Me refiero a desarrolladores web, y emprendedores, con afán de superación, y ganas de aprender y darse a conocer dentro de este gran “escaparate” dedicado al ciber-marketing.

Además de este evento, Zanox ha puesto en marcha un concurso para dirimir la mejor aplicación de monetización, fundamentada en sus recursos propios, y cuyo premio será de un millón de euros.

En resumidas cuentas, ambas iniciativas buscan el afloro de nuevas generaciones, llenas de innovación y cuyas ideas sirvan de referente para el futuro de la publicidad y el comercio electrónicos.


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
10/06/2008


Comentarios: (1) comentario
Frank dice: Zanox, a mi gusto, es uno de los mejores. Es por eso que lo utilizo. Estoy bien informado, porque envian e-mails con las estadisticas, tienen muchas campañas para elegir, etc. El mejor voto para ellos :) (30/06/2008)

¿ERES ANUNCIANTE?