Llegan los PAGOS SEMANALES a Webgains con Fonebank.es

Tal y como os habíamos anunciado, a través de los programas de prepago nuestros afiliados podrán recibir las comisiones con mayor celeridad, mediante el sistema de pagos semanales (el día de pago será cada miércoles). El mecanismo es el siguiente:

Si un afiliado el pasado lunes día 20 de octubre consigue una transacción, en ese momento comienza a contar el plazo que el cliente tiene para su validación (pongamos q 10 días). Es decir, si no se ha confirmado antes, por defecto el jueves 30 la transacción ya será válida, y el siguiente miércoles el afiliado la podría cobrar. En nuestro ejemplo ese día de cobro sería el próximo miércoles 5 de noviembre.

De este modo, mediante los programas de prepago y los pagos con periodicidad semanal, Webgains ofrece a sus afiliados la posibilidad de cobrar las comisiones generadas en el menor tiempo posible. Así ha venido siendo en UK, y es una de las ventajas más aprecidas tanto por nuestros afiliados como por los anuncinates, que también se favorecen del especial atractivo de este sistema.

Hasta el momento no contábamos con ningún programa en modalidad de prepago, pero hoy lanzamos el primero: Fonebank.es

Fonebank.es permite al público vender sus teléfonos móviles viejos a través de un procedimiento sencillo, rápido y eficaz. Es parte de una de las principales empresas de reciclado de teléfonos móviles usados en el Reino Unido la cual recoge más de 70.000 teléfonos móviles por mes con la colaboración de asociados tales como Cruz Roja Española, Oxfam, Amnistía Internacional, WaterAid y Entreculturas.

Fonebank paga hasta € 220 por cada teléfono móvil y el pago se efectúe dentro de los 5 días de haber recibido el terminal. Vende tus móviles en desuso, ayuda a proteger el medio ambiente y gana dinero extra al mismo tiempo. Si eres un individuo, representas a una empresa, organización u ONG, Fonebank puede ayudarte a aumentar tus ingresos extra.

Por cada móvil reciclado se retribuye al afiliado con 1,2 EUR

El periodo de duración de la cookie es de 45 días.

La Política de Keyword Marketing es Restringida: está prohibido pujar por el nombre de la marca, para el resto está abierto.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
21/10/2008


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?