Lanzamiento de un nuevo programa: CULT FURNITURE

Untitled Document
Desde Webgains nos complace anunciar el lanzamiento de un nuevo programa: Cult Furniture

Ya sabes como funciona, ves sillas preciosas de diseño, diseños que te gustan y querrías tener en tu casa, ¡pero los precios son demasiado caros!

Cult Furniture empezó en 2010 por esta misma razón, para crear muebles de diseño asequibles y accesibles para todo el mundo. Manteniendo la calidad del diseño original pero reduciendo el precio, gracias al trato directo con las fábricas y evitando intermediarios.

¿Por qué unirse al programa de afiliados de Cult Furniture?

Lo que hace diferente a Cult Furniture es nuestra pasión por los muebles de diseño. Es por eso que no solo vendemos muebles de diseño de diseñadores externos; también tenemos nuestro propio equipo trabajando para crear piezas que sean exclusivamente nuestras.Estos diseños vienen en una selección de colores exclusivos, que no encontrarás en ningún otro sitio.

Para todos nuestros muebles de diseño, ofrecemos la proporción más baja de precio/calidad si nos comparamos con la competencia que hay online, y nos comprometemos a igualar el precio a nuestros clientes si encuentran cualquier producto de la misma calidad, a un precio inferior.

Si te fijas en las valoraciones de nuestros clientes, verás que para nosotros ofrecer un servicio de la más alta calidad, es siempre una prioridad.Nuestra amplia gama de productos en línea, es muy fácil de consultar online por tipo de mueble, estilo y marca. También mantenemos la mayoría de nuestros productos en stock, para asegurar a nuestros clientes que reciban el producto tan pronto como sea posible, y nuestro servicio multilingüe de atención al cliente está disponible de lunes a viernes para ayudar a nuestros clientes con cualquier pregunta o duda que tengan.

Cada mes lanzamos promociones, descuentos y concursos, presentamos productos nuevos y hacemos campañas de marketing para dar a conocer nuestra marca. Además, proporcionamos banners actualizados a la par que las promociones y los eventos de temporada.

Términos y condiciones:
  • Comisión: entre 5% y 7%
  • La duración de la cookie son 30 días.
  • El periodo de reclamación son 30 días.
  • No acepta tráfico incentivado ni SEM. 


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
17/05/2016


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?