Nuevos Lanzamientos

Desde Webgains estamos tremendamente orgullosos de informaros que tenemos dos nuevos programas ¡Wolfnoir y MissHamptons!

Nuevo lanzamiento: Miss Hamptons

Miss Hamptons, una firma de calzado y gafas de sol afincada en Elche, pero con sabor L.A., que trata de vender no solo una firma, sino una forma de vida, han copado las redes sociales con sus alpargatas reinventadas.
Estampados de moda como el leopardo o el camuflaje, 'glitter' y tachuelas o colores flúor, en definitiva, un diseño rompedor, unido al 'saber hacer' del calzado español han hecho que su producto sea muy cotizado dentro y fuera de nuestras fronteras. Su ventana al mundo: la red. Con más de 25.000 fans en Facebook en poco más de tres meses, ha sido un trampolín esencial. YO DONA ha hablado con el equipo de Miss Hamptons para desgranar las claves de su precoz éxito.

WG25: Código de descuento del 25%
Este programa no permite hacer SEM, retargeting, ni remarketing.
CPA: 9,8%

 

Nuevo lanzamiento: Wolfnoir

Wolfnoir es una firma joven, que tiene como objetivo ofrecer gafas de sol muy asequibles que muestren las últimas tendencias. Como se ha comentado, el precio de estas gafas es una de las grandes bazas y suele oscilar entre 20-35€. Los modelos son unisex.

WG25: Código de descuento del 25%
Este programa no permite hacer SEM, retargeting, ni remarketing.
CPA: 9,8%

 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
14/01/2016


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?