Nuevos lanzamientos: Rosegal, GeekBuying y Geekvida

Esta semana anunciamos los lanzamientos de otros 3 programas en Webgains, en este caso se tratan de Rosegal, GeekBuying y Geekvida.


Rosegal

Rosegal es una tienda de ropa vintage online que cada vez está ganando más popularidad en Europa. Principalmente, ofrece ropa y accesorios aunque también tiene algunos productos de belleza y de decoración muy interesantes.


GeekBuying

GeekBuying.com fue construido para ofrecer los artefactos más chulos al mundo entero en precios increíbles bajos. Y nos hemos dado cuenta que las compras online han sido muy populares en el mundo entero, pero la historia es siempre la misma, a veces las compras son muy aburridas por lo que  nos gustaría añadir alguna nueva diversión en compras online para hacer la experiencia mejor. En GeekBuying, usted conseguirá la diversión en compras.


Geekvida

Geekvida, es una tienda china online dedicada a la venta de productos chinos (móviles, tablets y otros accesorios) de alta calidad para los países hispanohablantes. Aprovechando la disponibilidad de 2 almacenes (China y España) en todo el mundo, intentamos entregar los productos  a la mano del cliente con mayor velocidad y mejor servicio.


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
26/10/2015


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?