Lanzamiento de Medic animal, 365tickets y 9flats

Documento sin título

Medic Animal

Desde su creación en 2007, MedicAnimal trabaja para ofrecer una atención veterinaria asequible. Es por ello que disponen de una gran selección de productos veterinarios, ofreciendo los precios más bajos durante todo el año. Han conseguido ampliar sus servicios hasta converse en líderes europeos en la distribución de productos veterinarios.

Ventajas de realizar su pedido en MedicAnimal:

  • Envío a domicilio.
    Nuestros clientes pueden beneficiarse de los precios más bajos ahorrando hasta un 60% del precio de venta al público en tiendas y clínicas veterinarias.
    Gran variedad de pienso y alimentación veterinaria, medicinas y accesorios.
    Disponemos de un servicio de Atención al Cliente dedicado de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

La comisión es del 7% por cada venta generada

365tickets

365tickets es una empresa especializada en venta de entradas online con ofertas y descuentos a parques temáticos, espectáculos y actividades en España y otros países. Todas las entradas y servicios vendidos pos 365 Tickets Limited. Al no haber intermediarios involucrados, pueden vender a un precio mucho mas competitivo, ya que al tener contratos con un gran número de distintos proveedores, pueden ofrecer muchos paquetes combinados con importantes descuentos que no están disponibles en ningún otro sitio.

Condiciones del programa:

  • Comisión del 3%
  • Política de Keywords cerrada. 365Tickets, 365 Tickets, 365tickets.es y 365 tickets España deberán ser añadidas como palabras negativas en actividad de búsqueda pagada.
  • Banners, links y material necesario se podrán encontrar en la plataforma.

9Flats

Con 9flats.com, la alternativa a los hoteles, los usuarios podrán encontrar una gran variedad de alojamientos privados ofrecidos por personas de todo el mundo. Pueden elegir entre 100.000 lugares, desde alquileres vacacionales a apartamentos de todo tipo. Si quieren un casa encantadora en Roma, un loft en el centro de Nueva York o una estudio con estilo en Paris, encontrarán el sitio perfecto para alojarse si reservas en 9flats.com.

Condiciones:

  • Los afiliados pueden ganar 2 tipos de comisiones:
    • Estándar: comisión de 6% durante 1 a 30 reservas confirmadas
    • Prémium: comisión de 7% a patir de 31 reservas confirmadas
  • Todo el material, banners y links necesarios ya los podrás encontrar en la plataforma
  • Información de productos automatizada.
  • La política de keyword es restringida: no brand bidding

 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
10/04/2015


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?