Nuevas tiendas online

Te presentamos las nuevas tiendas online Home Textiles Store donde encontrarás todo para el hogar y también para el bebé. Y también te anunciamos la llegada de la tienda Mundo Animal, donde podrás adquirir todos los productos que buscas para tu mascota.

En Mundo Animal trabajamos para ayudar a nuestros clientes a encontar el producto perfecto para su animal de compañía, nos encanta ayudarles, aconsejarles, y por eso sólo trabajamos con productos de alta calidad. Si un producto no es adecuado para nuestros perros o gatos no lo aceptamos vender, aunque tengamos un gran margen.

Los animales forman del corazón de nuestra familia, con nuestros hijos, nuestros padres…con nosotros, por eso nos tomamos el servicio en Mundo Animal como algo muy serio y siempre trabajamos para que tu compra sea fácil y de total confianza, con garantias de devolución en caso que a tu animal no le guste. Además aportamos no solo una tienda, si no un magazine con mas de 170.000 visitas mensuales y un club de facebook de casi 45.000. Creemos que somos diferentes por que no solo vendemos, entretenemos, enseñamos y compartimos todo lo relacionado con el mundo de los animales.

Esperamos que entres a formar parte de nuestro club de amantes de los animales.

Las comisiones a los afiliados son de un 5.4%. La duración de la cookie es de 30 días y el periodo de recall de 30. Acepta tráfico incentivado y la política de keyword es restringida.

¡Únete a Mundo Animal!

Home Textile Store es una tienda online de ropa y complementos para bebe y hogar de la marca NAF NAF con descuentos de hasta un 50%. Somos distribuidores oficiales. Obsequiamos a nuestros clientes con regalos de hasta 50€ al realizar su compra o registrarse en nuestra página web. En nuestro amplio catálogo disponemos de todas las novedades de este año y realizamos continuas promociones y ofertas.

Ofrece a los afiliados una comisión en escalado de la siguente forma:

De 1 a 10 ventas: 7%.
De 11 a 20 ventas: 8%.
De 21 a 30 ventas: 9%.
Más de 31 ventas: 10%

La duración de la cookie es de 90 días y el periodo de reclamación de 45. No acepta tráfico incentivado. La política de keyword es restringida, no se puede pujar por la marca ni sus errores ortográficos.

¡Únete a Home Textiles Store!


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
19/06/2012


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?