Lanzamos BRITISH AIRWAYS ES e IT

¡Únase a una de las más prestigiosas  y fiables compañías aéreas mundiales mediante la inscripción en el programa de afiliados de British Airways!

British Airways es una de las mayores  aerolíneas de vuelos internacionales  y operadores turísticos del mundo, con vuelos a más de 300 destinos. Con rutas populares a Londres, Edimburgo y más allá, British Airways ofrece un gran valor profesional en vuelos en toda Europa, Oriente Medio, el Lejano Oriente y Sur de Asia, América del Norte y del Sur, África del Norte y el Océano Índico.

British Airways lanzó su oferta de vacaciones en el año 2009, proporcionando cientos de paquetes dinámicos consistentes en vuelo, hotel y alquiler de coches. Con más de 6.000 hoteles cuidadosamente seleccionados y cientos de destinos turísticos en todo el mundo, la venta de  grandes viajes no podía ser más fácil!

Regístrese ahora y aproveche las fantásticas comisiones así como la posibilidad de promover una aerolínea líder en el mundo;  ganar hasta un 2% de comisión por reserva de vuelo y hasta un 5% a través de nuestros productos de vacaciones.

Sistema de comisiones

Vuelos:
Nuestro sistema de comisión de los vuelos se basa en un porcentaje de los ingresos por la venta y tipo de recorrido:

•    Larga distancia – Gane un 2.00% de los ingresos
•    Corta distancia – Gane un  1.25% de los ingresos en vuelos dentro de Europa
•    No obtendrá comisión por vuelos domésticos en el Reino Unido

Vacaciones:
•    Reserva de Hotel – Todas las ventas – 5% de los ingresos
•     Alquiler de coches – Todas las ventas – 5% de los ingresos
•     Cesta de productos A – Gane un 3% de los ingresos por cualquier combinación de vuelo + coche / Reserva de hotel

Recursos creativos y cuadros de búsqueda HTML
British Airways ofrece una amplia selección de recursos creativos disponibles para que pueda elegir el tamaño de los anuncios.

Utilice además los paneles de búsqueda de marca de BA que permiten a los usuarios introducir sus necesidades de viaje desde su sitio y, a continuación dirigir al usuario al proceso de reserva en ba.com.

API XML
Podrá tener información de los vuelos en tiempo real en su sitio mediante el uso de la British Airways API XML. Para acceder a este servicio, por favor póngase en contacto con el Equipo de Afiliados de Neo @ Ogilvy.

Términos y condiciones:
Puede ver todos los términos y condiciones de la campaña directamente en la plataforma de Webgains.

Contacto
Este programa es administrado por Marien Ortiz. Póngase en contacto mediante mortiz@webgains.es, o bien affiliates@ogilvy.com.

Buena suerte con su campaña,

El equipo de Afiliados de British Airways

¡Únete a British Airways ES!

¡Únete a British Airways IT!


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
18/04/2012


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?