¡Vende tu móvil con Zwitpit!

Zwipit es la solución que buscas para conseguir dinero por tus móviles usados, de la manera más sencilla y cómoda. Ofrecemos un servicio integral, para que no te preocupes por nada.

A través de Zwipit y nuestros asociados, como El Corte Inglés y Vodafone, podrás vender tu móvil con la máxima seguridad, obteniendo unos beneficios adicionales que ninguna otra empresa te proporciona. No hay manera más segura de cambiar tu móvil por dinero.

Vender tu móvil viejo a Zwipit, es una manera de fomentar la reutilización de móviles, además de ser una solución ecológica y efectiva para evitar que acaben innecesariamente en vertederos. De esta manera, conseguimos alargar la vida útil del móvil y que otras personas puedan beneficiarse de ello.

Desde este punto de vista, al vender tu móvil usado a Zwipit, ayudas a reutilizarlo, con todas las ventajas que ello conlleva.

Son muchos los usuarios y entidades que colaboran con nosotros en la reutilización de móviles en desuso: particulares, grandes y pequeñas empresas, compañías de ventas retail y de distribución de teléfonos, al igual que grandes operadoras de telefonía. Es lógico, si tenemos en cuenta que Zwipit ofrece una solución integral para tus móviles, que te permite convertir tus móviles en dinero, y a su vez, satisface tu sentido de compromiso social y de colaboración con el medio ambiente.

Ofrece una comisión del 7% a los afiliados. La duración de la cookie es de 90 días y el periodo de recall es de 45. SI acepta tráfico incentivado y la política de keyword es cerrada.

¡Únete a Zwitpit!


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
02/04/2012


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?