Nuevas campañas de hoteles: Evenia y JS Hotels

Ahora que se acerca Semana Santa, te proponemos ideas con las nuevas campañas hotelearas: Evenia y JS Hoteles:

Evenia Hotels es una cadena hotelera integrada, en la que se combinan diferentes tipologías de hotel, desde el hotel vacacional al hotel urbano, pasando por el hotel de montaña al gran complejo resort con más de 800 camas.

Comisión para los afiliados del 7%.
La duración de la cookie es de 30 días y el periodo de recall es por check out.

Términos & Condiciones
No se permite hacer ppc por marca en ningún motor de reserva.
No está permitido que los afiliados compren dominios que contengan palabras de marca que puedan hacer pensar al usuario que son parte de Evenia Hotels.

¡Únete a Evenia Hoteles!

JS Hotels es una pequeña empresa hotelera con 9 propiedades ubicadas en la costa de Mallorca (España). Todos los hoteles se encuentran muy cerca de la playa. Los hermosos alrededores ofrecen unas playas de arenas doradas y aguas transparentes, junto con la posibilidad de poder disfrutar de multitud de actividades y deportes. Estas ventajas hacen de JS Hotels un destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

T&C:
Se ofrece un 7% de comisión por cada venta confirmada.
Las ventas se validarán tras la fecha de check out.
Cookie de 30 días.
No se permite la promoción a través de Pop-Ups, Pop-Unders ni Site-Unders.
Los afiliados no podrán utilizar en ningún caso material gráfico que no haya sido publicado en la red o enviado por email de forma expresa.

Política de PPC:
No se permite PPC en Google España, UK y Alemania. No hay restricciones para el resto de buscadores y otros países. Los afiliados no podrán comprar dominios que contengan palabras de marca que puedan hacer pensar al usuario que son parte de JS.

¡Únete a JS Hotels!


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
20/03/2012


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?