Teltuo, las mejores marcas con un 65% de descuento extra!

Cuando parecía que estaba todo inventado en la venta On line, Teltuo pone en el mercado la forma más fresca de comprar on line Moda y Complementos de marcas archiconocidas y archideseadas, a través de “El Regateo”.

Esta es una nueva “Shoping experience” divertida, fresca y crea adicción, es un arma de seducción masiva.

En Teltuo.com, los productos están con el precio de oficial de cada marca y el cliente puede comprar lo que desee simplemente regateando, es decir, el cliente ofrece el precio que le gustaría pagar por cada prenda, los descuentos llegan hasta el 85% en primeras marcas de Moda Internacional, el precio final depende del stock y Nº de clientes regateando.
En los tiempos que corren poder ir a la moda sin gastar demasiado es un sueño, en www.teltuo.com es posible, cada día nuevas ofertas y productos diferentes.

Como Comprar
En www.teltuo.com, es muy fácil; Entra en la web, busca la prenda que te gusta, elige el color y la talla y pon el precio que quieres pagar en la casilla “Cuánto quieres pagar”, cada cliente tiene 5 intentos para conseguir que el sistema acepte su oferta. Una vez aceptado el precio, regístrate, y paga a través de los diferentes sistemas de pago seguro y en 48 horas el producto será entregado en tu domicilio.

La comisión para los afiliados es del 20%. La duración de la cookie es de 90 días y el periodo de recall de 45. No acepta tráfico incentivado y la política de keyword es cerrada.

¡Únete a Teltuo!


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
24/01/2012


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?