Qualimail, todo el menaje del hogar a un solo click

Qualimail es la marca B2C del grupo Jocca-Qualimax. Produce y distribuye por todo el mundo pequeños aparatos electrodomésticos de cocina, hogar, cuidado personal y climatización. También ofrece artículos de organización, fitness y menaje, tanto para la cocina, como para el hogar. Entre los clientes de JOcca-Qualimax se encuentran: distribuidores, grandes superficies, empresas de venta por catálogo, empresas de promociones, pequeños comercios, etc.

Proporciona un innovador sistema de servicio técnico para el cliente final en España y Portugal.

El programa de afiliación de Qualimail pretende seleccionar, apoyar y crecer con los mejores afiliados y entablar  una relación fructifera y larga en el tiempo. La oferta de productos  y condiciones de qualimail es rentable para nuestros afiliados, además nuestros productos son muy demandados y adquiridos por el consumidor on line en España y Portugal. ¡Esperamos que nuestro programa  y oferta sea de tu agrado!

Ofrece a los afiliados una comisión del 10%. La duración de la cookie es de 90 días y el periodo de cancelación de 30 días. La política de keyword es abierta. No admite tráfico incentivado.

¡Únete a Qualimail!


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
20/01/2012


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?