Sibarissimus: los mejores productos delicatessen nacionales e internacionales

Sibarissimus es un grupo de profesionales con 2 pasiones, la cocina e internet. Desde hace años son consumidores habituales de los mejores productos Gourmet e Ibéricos. Les encanta la gastronomía y les encanta internet y por ello que decidieron aunar sus 2 pasiones, y crear sibarissimus.com, para compartir todos esos productos que nos hacen disfrutar.

En Sibarissimus disfrutamos con un buen vino! Nos encanta saborear un buen ibérico! Experimentar con nuevos sabores, nuevos maridajes...En Sibarissimus.com encontrarás los mejores productos delicatessen nacionales e internacionales, las mejores marcas de Ibéricos, Joselito, Sánchez Romero Carvajal, Carrasco Guijuelo, Juan Pedro Domecq, productos y sabores que te sorprenderán, maridajes inpensables...

Además cuentan una sección "Regalo Gourmet" única en España, ya que, además de una amplia gama de Packs Gourmet, el usuario tiene la posibilidad de elegir los productos y el embalaje final, pudiendo diseña el Pack Gourmet totalmente a su medida.

Para que empieces a promocionarla a lo grande, Sibarissimus ha puesto a tu disposición un código con un 5% de descuento.

Código: Descuento5

Ofrece a los afiliados una comisión del 6%. La duración de la cookie es de 30 días y el periodo de reclamación es de la misma duración. No acepta tráfico incentivado y la política de keyword es abierta.

¡Únete a Sibarissimus!


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
30/11/2011


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?