Escápate de la rutina viajando con HostelWorld o de regalo con Unience

Escaparnos de la rutina nos gusta a todos y más cuando ¡es un regalo! Ahora si te unes a la red de inversores Unience podrás participar en el sorteo de un viaje para 2. Pero si lo que te apetece es conocer mundo de forma barata, puedes hacerlo gracias a HostelWorld y su amplia gama de hostales y alojamientos económicos. Infórmate de todo más abajo:

s

Unience es una red para inversores en la que podrás aprovechar los conocimientos de otros inversores y acceder a la información externa que Unience pone a tu disposición.

En tu página de inicio podrás recibir las noticias de los periódicos que más te gustan. Consigue, además, una escapada al corazón de Andalucía. Unience sortea un viaje al Hotel G.L. Barceló La Bobadilla de 2 noches para 2 personas.

Los afiliados podrán ganar 1.92€ por registro. La duración de la cookie es de 90 días y el periodo de recall de 45 días. Su política de ppc solo permite pujar en Google, además no está permitido el tráfico incentivado.

¡Únete a Unience Hotel!

HostelWorld.com es la web de reservas con alrededor de 24.000 hostales y otros tipos de alojamiento en todo el mundo.

Hostel World ofrece confirmación instantánea de las reservas en los hostales, Bed&Breakfast, casas de huéspedes, apartamentos y hoteles económicos, así como también excursiones y actividades. La página también cuenta con información de los cerca de 170 destinos, como por ejemplo guías del país o de la zona.

La comisión a los afiliados es del 2€ por reserva. El periodo de recall es de 50 días y el periodo de duración de la cookie es de 30. Permitido el tráfico incentivado, pero no la promoción a través de pop-up, pop-under ni site-under. La política de keyword es restringida.

¡Únete a Hostel World ES!


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
16/11/2011


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?