Ayre Hoteles te presenta un diseño moderno junto con la calidez del hogar

Untitled Document

Ayre Hoteles es la línea de hoteles urbanos que ha creado Fiesta Hotel Group, una consolidada compañía turística que cuenta con más de 40 años de experiencia y con reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

Actualmente cuentan con 10 establecimientos en las principales ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba y Oviedo.

Pensando en las personas, es un nuevo concepto de hoteles urbanos de diseño moderno, que combina perfectamente eficacia en el servicio y distinción en el trato, considerando hasta el más mínimo detalle para conseguir el confort de todos sus clientes.

Ayre Hoteles evoca simplicidad, frescura, funcionalidad, innovación, nuevas ideas, energía, en definitiva algo distinto, un nuevo “AYRE”. En Ayre Hoteles la satisfacción del cliente, tanto interno como externo, es su máxima prioridad. El cuidado de los detalles, el servicio personalizado y la resolución eficiente y rápida de las incidencias son sus claves para conseguir la fidelización. Buscan que las personas se sientan especiales y que sus clientes perciban su pasión por alcanzar la excelencia que les permita vivir una experiencia única.

Ofrece a los afiliados una comisión del 6%. La duración de la cookie es de 30 días y el periodo de reclamación de por check out. Está permitido el tráfico incentivado pero no pop up o pop unders. La política de keyword es restringida.

Términos & Condiciones

No está permitido que los afiliados hagan ningún tipo de campaña de PPc en Google.
Los afiliados no podrán comprar dominios que incluyan alguna de sus marcas, ni variaciones de éstas o errores tipográficos, ni que puedan hacer pensar a los usuarios que son parte de Ayre Hoteles.

¡Únete a Ayre Hoteles!


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
25/10/2011


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?