Viste tu móvil a la moda con Letrendy

Untitled Document

s

Sobre Letrendy:
LeTrendy nace en 2010 a partir de las ilusiones y el esfuerzo de tres emprendedores apasionados por la nuevas posiblidades de una realidad "totalmente móvil". 

Su objetivo es el de unir dos mundos casi independientes hasta ahora como son la tecnología y la moda, seleccionando una amplia gama de fundas de diseño para los teléfonos más vanguardistas y el creciente sector de las tablets.

Su filosofía se basa en ofrecer los mejores productos que conjuguen moda y diseño, garantizando en todo momento los más elevados estándares de calidad. Por ello, en LeTrendy aseguran la entrega de los productos en cualquier punto de la península en menos de 48 horas a través de E-Nacex y la web está sometida al análisis de Confianza Online, que tiene como principales socios al Ministerio de Industria de España y a la Asociación de Autocontrol.

Productos de Letrendy:

- Fundas para Apple: iPhone4 / 4S, iPhone 3GS, iPad, iPad 2.

- Fundas para Blackberry: Curve 8520/ 8530/ 8900/ 9300, Bold 9700/ 9780

- Fundas HTC: Desire

- Fundas Samsung: Galaxy S

- Fundas Google: Nexus S, Nexus One

También puedes encontrar auriculares, novedasdes y series únicas.

Términos&Condiciones
Ofrece a los afiliados una comisión del 10%. La duración de la cookie es de 60 días y el periodo de recalmación de 45. No admite tráfico incentivado y está permitido hacer SEM, ya que la política de keyword es abierta. Puedes ver un ejemplo de los banners justo debajo.

¡Únete a Letrendy!


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
18/10/2011


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?