2 nuevas campañas a CPL: Unience Ferrari y Agrúpate AR

Untitled Document Webgains te presenta 2 nuevas campañas a CPL. Puedes ver toda la información sobre estos programas a continuación:

Agrúpate – Argentina es la página web con los mejores descuentos de la Argentina. ¡Ahorra hasta un 70% de descuento!

Podrás encontrar articulos de todo tipo: moda, hogar, deporte, ocio, vacaciones, relax…y consiguelos con hasta un 70% de descuento.

Agrúpate – Argentina remunera a los afiliados con 0,26 euros. La duración de la cookie es de 45 días al igual que el perido de reclamación. La política de keyword es cerrada y el tráfico incentivado está prohibido.

Campaña solo para mailing. Solicitar aprobación antes del envío a scarbajales@webgains.es

¡Únete a Agrúpate – Argentina!

Unience es una red para inversores en la que podrás aprovechar los conocimientos de otros inversores y acceder a la información externa que Unience pone a tu disposición. También cuenta con cotizaciones proporcionadas por Thomson Reuters y noticias de periódicos financieros.  En tu página de inicio podrás recibir las noticias de los periódicos que más te gustan. Consigue, además, fantástico premio de conducir un Ferrari.

Los afiliados podrán ganar 1.92€ por registro. La duración de la cookie es de 90 días y el periodo de recall de 45 días. Su política de ppc solo permite pujar en Google, además No está permitido el tráfico incentivado. Puedes ver un ejemplo de los banners justo debajo.

¡Únete a Unience Ferrari!


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
11/10/2011


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?