ESINE Curso Diseño de Moda y Complementos

Untitled Document

ESINE Curso Diseño de Moda y Complementos es el curso dónde podrás obtener el diploma como Experto Diseñador de Moda y Complementos. Con este título conseguirás trabajo como diseñador de moda, textil, accesorios, etc. Además, podrás hacer prácticas en importantes empresas.

Desde solo 50 euros al mes haz de tu hobby, tu profesión.

El Curso de Diseño de Moda te convertirá en uno de los profesionales más demandados. En sólo 6 meses y desde casa contando con la ayuda de un tutor personalizado, aprenderás la importancia del dibujo y el patronaje, y dominarás todas las técnicas para convertir una idea en un diseño de moda.

Deberás investigar, analizar tendencias, elegir materiales, coordinar, desarrollar la colección, buscar adornos, desarrollar prototipos, supervisar la calidad, comunicarse con el equipo de producción y, finalmente, presentar la colección.

La marca España en moda tiene tirón internacional y nuestros diseños son cada vez más apreciados. Por eso, hay una gran demanda de personas formadas en diseño de moda.

  • En solo 6 meses y estudiando desde casa.
  • Con la ayuda de un Tutor Personal.
  • Diploma acreditativo.
  • Financiación sin intereses.

ESINE Curso Diseño de Moda y Complementos ofrece a los afiliados 4.2 euros por cada nuevo usuario suscrito. La duración de la cookies es de 90 días y el periodo de recall es de 45. La política de ppc es cerrada, no se puede pujar por la marca, ni sus errores ortográficos, ni emplear la URL. No está permitido el tráfico incentivado.

¡Únete a ESINE Curso Diseño de Moda y Complementos!


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
16/09/2011


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?