iStockphoto – ilustraciones, archivos multimedias…todo sin derechos de autor!

iStockphoto es el proveedor original en Internet de imágenes, archivos multimedia y diseño sin derechos de autor. Todos los archivos de iStock se ofrecen sin derechos de autor, lo que quiere decir que pagas sólo una vez pero puedes usarlos infinidad de veces. Incluso ofrecen una Garantía Legal: la garantía de que los contenidos, usados de acuerdo con las condiciones del contrato de licencia, no infringirán ningún tipo de derecho de autor, derecho moral, marca comercial ni ningún otro derecho de propiedad intelectual, ni violarán ningún derecho de privacidad o publicidad.

Las ventajas para el afiliado: las ganancias por clic son extremadamente altas.
30-días EPC:    $99.91
90-días EPC:    $109.40

Además los afiliados ganarán 20% por ventas de nuevos usuarios y 10% por ventas de usuarios existentes. La duración de la cookie es de 30 días y el periodo de recall es de 45 días. Acepta tráfico incentivado.

Promociones para usuarios:
A través de la red, los usuarios recibirán promociones quincenal o mensualmente.

Promociones para afiliados:
A través de la red, los usuarios recibirán promociones quincenal o mensualmente.

Términos y condiciones:
PPC: No se puede hacer menciones a la marca: iStockphoto, incluyendo palabras clave, copias de anuncios, destino de la URL o contenidos asociados a la marca. No se pueden hacer menciones con errores ortográficos, ej.: iStockfoto, istcokphoto, istockpoto, etc. No se puede hacer menciones negativas de la marca en Google, MSN y Yahoo.


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
23/08/2011


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?