Consigue dinero fácil y rápido con el nuevo programa Cofidis

Untitled Document

¿Querías irte de vacaciones y no has podido? ¿Necesitas una ayuda para comprarte un coche? ¿Te ha surgido un imprevisto y no sabes cómo pagarlo? Si se siente identificado con alguna de estas preguntas o se encuentra en una situación similar, no se preocupe más, COFIDIS es la solución a sus problemas. En COFIDIS le ofrecen un crédito a medida, que se adapta a sus necesidades y le permite disponer del dinero cuando más lo necesite.

COFIDIS es el líder europeo especializado en la tramitación y concesión de créditos a distancia ya que le otorga un gran abanico de facilidades:

Usted decide cuándo y cómo

Usted elige el plazo que más le convenga, cuánto quiere pagar cada mes y lo devuelve casi sin darse cuenta. ¡Así de fácil!

Cómodo, rápido y sencillo

Desde su casa y sin trámites complicados, le realizamos la transferencia en 24 horas una vez aceptada su solicitud de crédito.

Sin compromiso y 100% seguro

Simule su crédito y realice un estudio sin ningún tipo de compromiso. En apenas 5 minutos sabrá si puede solicitar su crédito.
Con la seguridad de saber que COFIDIS es un Establecimiento Financiero de Crédito supervisado por el Banco de España, con una trayectoria de casi tres décadas de experiencia en el mercado financiero europeo, dos en España y una importante cartera de Clientes.

Como afiliado le interesará saber que Cofidis paga a 20€ POR VENTA! La duración de la cookie es de 24 horas y el periodo de recall es de 60 días. No admite tráfico incentivado y tampoco admite SEM.


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
11/08/2011


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?