Disfruta de tus vacaciones en la costa con Valentin Hotels

Untitled Document

Valentin Hotels es una cadena hotelera que cuenta en la actualidad con 12 establecimientos en cinco destinos turísticos diferentes: Mallorca, Menorca, Cádiz, Gran Canaria y México.

En Valentin Hoteles son especialistas en el turismo familiar de sol y playa, aunque también tienen establecimientos dedicados a turismo de golf, congresos, wellness y rural.

Todos los hoteles tienen en común las siguientes características relacionadas con la calidad: servicio personalizado, excelente calidad-precio, cuidado del medio ambiente y mejora continua.

Fundada en 1966, la compañía sigue conservando en la actualidad el carácter familiar con el que empezó. Desde su creación, Valentín Hotels ha realizado fuertes inversiones en la mejora de los establecimientos ya existentes, así como en la compra o construcción de nuevos complejos. Su filosofía de crecimiento se basa en promover la satisfacción del cliente trabajando al mismo tiempo en su fidelización, intentando ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Ofrece a sus afiliados una comisión del 6%. La duración de la cookie es de 30 días y el periodo de recall es checkout. No está permitido el tráfico incentivado. No se puede pujar por la marca ni variaciones en Google, Yahoo! o Bing. No está permitido que los afiliados compren dominios que contengan palabras de marca que puedan hacer pensar al usuario que son parte de Valentin Hotels.

¡No te quedes atrás y reserva ya tus merecidas vacaciones con la ayuda de Valentin Hotels y Webgains!


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
04/08/2011


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?