5 Nuevos programas de contenidos para móviles se suman a Webgains

Untitled Document

Webgains se complace en anunciarte que se han lanzado a a la plataforma 5 nuevos programas extranjeros de contenidos para móviles:

TV Online Argentina te ofrece más de 2.300 canales de televisión y radio en tu ordenador. Suscríbete con un solo click y en menos de 30 segundos tendrás acceso a la mejor televisión desde donde quieras.

Este programa argentino proporciona a los afiliados 0,20 euros por cada nuevo usuario.

¿Quieres saber cómo serán tus hijos? Con My Baby Mexico lo descubrirás. Seguro que alguna vez te has planteado ¿se parecerán a mí? ¿A mi pareja? Para averiguarlo solo necesitas subir una foto tuya y otra de tu pareja. Se analizan los rasgos faciales de cada foto y así se crea el rostro de tu futuro bebé. Es muy fácil y divertido, ya que también puedes averiguar cómo serían tus hijos con un tu artista favorito.

Este programa mexicano remunera a los afiliados con 0,30 euros por cada nuevo usuario registrado.

Consigue descuentos de hasta un 80% gracias al nuevo programa Coupon Portugal. Introduce tu nombre, dirección de correo y número de móvil y automáticamente entrarás en el sorteo de una Play Station 3 Move. Únete hoy mismo y disfruta de sus magníficas ofertas.

Con este programa brasileño los afiliados recibirán 1,70€ por cada nuevo usuario.

¿Quieres tener a las chicas más sexys en tu móvil? Beautiful Women Brazil te ofrece una enorme variedad de imágenes de las mujeres más guapas y sexys de Brasil. Descárgatelas directamente a tu teléfono móvil.

Beautiful Women Brazil recompensa a los afiliados con 0,35 euros por cada nuevo usuario.

Diviértete descubriendo quién fuiste en una vida anterior. Con Past Live Gallery Argentina es muy fácil, solo tienes que rellenar un cuestionario que deberá ser respondido con máxima sinceridad para que el resultado sea lo más cercano posible. No hay respuestas correctas o incorrectas, simplemente responde de acuerdo a tus instintos.

Con este programa argentino los afiliados recibirán 0,25 euros por cada nuevo usuario.

Todos los programas tienen una duración del periodo de reacll y el de cookie lenght de 45 días. En todos ellos está permitido el tráfico incentivado y la política de keyword es abierta.


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
01/08/2011


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?