3 Nuevos programas hoteleros en Webgains

Untitled Document

Webgains añade 3 nuevos programas de hoteles para que no te quedes en casa este verano. Hipotels te anima a relajarte en uno de sus 24 hoteles de 3, 4 y 5 estrellas repartidos entre Mallorca, Cádiz o Lanzarote. Todos los hoteles están situados cerca de la playa y algunos están especializados en turismo de golf, wellness y negocios. Ofrece a sus afiliados una comisión del 6%.

Si lo tuyo son las islas y lo que de verdad te gusta es la costa del Mediterráneo, escápate a uno de los 9 hoteles o apartamentos que te ofrece Mar Hotels en Mallorca y Menorca. 4 de ellos cuentan con régimen de Todo Incluido y con precios muy competitivos. Pero si lo que quieres es mojarte los pies en las playas caribeñas, no te preocupes, Majestic Resorts, la otra marca del grupo Mar Hotels, cuenta con 2 hoteles en Punta Cana (República Dominicana). Ambos son establecimientos de 5* y ofrecen régimen de Todo Incluido. Remuneran a sus afiliados con una comisión del 7%.

¿Te sientes un viajero y lo que quieres es ir lejos y conocer mundo? Entonces Hotelopia es tu mejor elección. Ya viajes por ocio o por placer, busca tu destino entre más de 35.000 hoteles y apartamentos en lugares como Europa, Norte de América, Latino América, Caribe, Asia y Australia. Hotelopia te ofrece precios desde 20€ por persona, con promociones habituales, ofertas especiales, noches gratis y experiencias. Recompensa a sus afiliados con una comisión del 8%.

Los 3 programas de hoteles tienen una duración de la cookie de 30 días y el periodo de recall es checkout. No está permitido el tráfico incentivado. No se permite utilizar links directos en las campañas de PPC. Para las campañas de Email Marketing es necesario contactar con el anunciante.No está permitido que los afiliados compren dominios que contengan palabras de marca que puedan hacer pensar al usuario que son parte de Hotelopia.com, Mar Hotels o Hipotels.


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
29/07/2011


Comentarios: (0)