Regalos originales con Cubileto, Camiseto y Regalos Promo

Cuando buscas un regalo lo más importante es asegurarte de que vas a acertar. Con la gran variedad de productos que encontrarás en Camiseto, Cubileto y Regalos Promo no podrás equivocarte. ¡Acertarás seguro!

Camiseto es una tienda de regalos con los productos licenciados más importantes de cine, televisión, música, videojuegos, comics, manga, etc. Con marcas tan variadas cómo Hello Kitty, Harry Potter, X-Men, Dragon Ball, Betty Boop, World of Warcraft, Bob Esponja, Mazinger, y muchos más.

En Cubileto no saben lo que es el aburrimiento y por eso encontrarás una inmensa variedad de juegos para todas las edades. Entretente jugando a las cartas o a juegos de mesa, de rol, de estrategia, educativos y con miniaturas. Que no te falte de nada, también disponen de todo tipo de accesorios para juegos.

Regalos Promo es el lugar perfecto para crear un regalo personalizado de muy bajo coste. Es la elección perfecta para eventos y promociones, bodas, bautizos, reuniones, campañas publicitarias, compras personales....

Los 3 programas actualizan sus catálogos semanalmente y son muy competitivos. Disponen de un servicio de entrega de pedidos en 24 horas de muy bajo coste con seguimiento vía email y SMS. Todo ello garantiza unos valores de conversión de pedidos muy altos y cancelaciones muy bajas.

Ofrecen a sus afiliados una comisión del 8%. La duración de la cookie es de 45 días y el periodo de recall es de 30 días. No está permitido el tráfico incentivado. Admite SEM (campañas en google). No está permitido pujar por la marca ni sus derivaciones.


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
14/07/2011


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?