Confortel Hoteles se estrena en Webgains con el 10% de comisiones

La cadena Confortel Hoteles gestiona en la actualidad 18 establecimientos hoteleros, la mayoría de ellos de cuatro estrellas, repartidos por la Península y Baleares.

Con un equipo humano de 631 colaboradores, Confortel centra todos sus esfuerzos en la atención y el servicio personalizado. Esta promesa de atención y servicio no es sólo la de una empresa a un cliente, es sobre todo, la de unas personas a otras.

Confortel tiene como objetivo consolidarse como compañía altamente competitiva en cuanto a modernización de sus instalaciones en la gama de los cuatro estrellas, con una oferta atractiva e personalizada y garantizando la más alta calidad en el servicio.

Y es que para Confortel, no importa tanto ser los primeros o los más grandes, sino ser los más cercanos. Por eso el lema principal de Confortel es “Nos importas tú”.

Ofrece a sus afiliados una comisión del 10%! La duración de la cookie es de 30 días y el periodo de recall es checkout. No está permitido el tráfrico incentivado. Los afiliados no pueden hacer campañas de SEM en Google: España, UK, Noruega, Suecia, Irlanda, Italia, Suiza y USA (California, Florida, Illinois, Nueva York y Texas). No está permitido que los afiliados compren dominios que contengan palabras de marca que puedan hacer pensar al usuario que son parte de Confortel.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
29/06/2011


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?