Consigue 4 euros por cada lead válido para Bigbank!!!

BIGBANK AS es un banco especializado en ofrecer depósitos a plazo fijo y préstamos al consumo. Opera en Estonia, Letonia, Lituania, Finlandia y España; ofrece también servicios transfronterizos en los mercados alemán y austriaco. El banco fue fundado en el año 1992 en la ciudad de Tartu, Estonia. En todos los mercados, la compañía opera bajo el único nombre comercial de BIGBANK. Hoy en día BIGBANK es uno de los mayores proveedores de préstamos a particulares en los estados bálticos, tras la banca generalista y compañías de leasing.

Los préstamos personales de BIGBANK son rápidos, flexibles y sencillos. Siéntase libre para elegir, no hay límites en cuanto al uso del dinero: viajes, calidad de vida, coche... ¡Pequeños créditos para grandes planes!

La comisión para los afiliados es de 4€ por cada nuevo usuario conseguido. La duración de la cookie es de 30 días y el periodo de recall de 30 días. No está permitido el tráfico incentivado y la política de keyword es restringida: No está permitido pujar por el nombre de la marca ni sus derivaciones. Todos los envíos de mail marketing necesitan aprobación previa.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
24/06/2011


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?