Megagadgets, los mejores regalos tecnológicos, ahora en Webgains

MegaGadgets empieza hoy con WebGains MegaGadgets es un tienda online con un amplio catálogo de gadgets y artículos para regalo. Están especializados en venta al por menor, distribución de accesorios y otras novedades. Entre su catálogo con más de 600 referencias hay tecnología y electrónica de consumo, artículos de decoración, juguetes, artículos de broma, juegos… todo proyectado a partir del concepto de regalo. Han empezado recientemente su actividad comercial en España y a través de un serio servicio de atención al cliente van mejorando més a més. Para ellos es muy importante que la experiencia del usuario y/o comprador, tanto en la navegación como en la compra sea placentera y satisfactoria, por lo que cuidan el diseño y la navegabilidad al máximo.

En MegaGadgets, además de trabajar el concepto general del sitio enfocado al regalo, potencian sus productos desde la perspectiva de la novedad y la sorpresa que producen ver sus características y aplicaciones, ofreciendo un plus en el mundo del ocio y entretenimiento.

Las comisiones oscilan entre el 10 y el 17% del valor de la cesta de compra en función del número de ventas realizadas mensualmente. El periodo de duración de la cookie es de 90 días y el de recall de 60. No está permitido el tráfico incentivado y la política de keyword es abierta.

Inscríbete aquí y empieza a ganar dinero ahora con Megagadgets
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
10/06/2011


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?