Loas mejores ofertas de tu ciudad llegan a Webgains con Groupon

¡Mira tu ciudad desde otro punto de vista con Groupon! Gran variedad y nuevos descuentos cada día en restaurantes, ocio, spa y belleza que garantizan diversión ¡incluso ahorrándote hasta un 70%!. Tan sólo imagina la alegría de disfrutar de un día de spa o una comida en un buen restaurante, y todo ello ¡a mitad de precio! La experiencia para disfrutar con Groupon solo sucede cuando un mínimo número de personas acordado compra el descuento. Sólo es posible disfrutar de un buen descuento a un precio tan bajo cuando el número suficiente de personas lo compran.

Groupon es algo más que presentarte los mejores descuentos, es una guía de ciudad con una diferencia. Deja que Groupon te guíe a un viaje donde descubrirás descuentos sin igual de lo mejor que tu ciudad puede ofrecerte, ¡todo ello a precios imbatibles!

Solo porque tus usuarios se registren para recibir las mejores ofertas conseguirás 1€ por registro La duración de la cookie es 90 días y el periodo de recall 45. La política de ppc es restringida, no se puede pujar por la marca no sus errores ortográficos.

 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
02/06/2011


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?