Gamesliveshop, el mejor outlet de videojuegos, ahora en Webgains

Gamesliveshop es el primer portal Español de ventas push de videojuegos con precios muy agresivos. Un modelo de venta nuevo y muy exitoso ahora. Tenemos cada día 3 ofertas diferentes, una para PS3, otra para XBOX360 y la última variando de consola (Pc, Wii, NintendoDS, accesorios…)

Gamesliveshop ofrece siempre los mejores precios del mercado y con el mejor servicio de atención al cliente vía la web, teléfono, Facebook, twitter... Nuestro desarrollo en el mercado español está en pleno crecimiento y contamos contigo para ayudarnos a desarrollar nuestras ventas! Gracias a nuestro programa de afiliación, te proponemos una remuneración por venta (CPA). Ponemos a tu disposición un conjunto de soportes de difusión para ayudarte a destacar nuestros productos: banners en todos los formatos, catálogo de producto con 3 ofertas diferentes cada día, vínculos texto, kit emails html.

El pago a los afiliados es de 1.15€ por cada venta. El periodo de duración de la cookie es de 30 días y el de recall de 30 días. Está permitido el tráfico incentivado y la política de keyword es restringida. No está permitido pujar por gamesliveshop, liveshoppinghub y sus derivaciones.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
31/03/2011


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?