Novedades navideñas en Webgains

Papá Noel se ha adelantado en Webgains y nos ha traido muchos nuevos programas para haceros ganar muchas comisiones.

Para empezar y manteniendo el espíritu navideño, Club Zed nos propone unas creatividades muy divertidas y originales para celebrar la navidad, elige la foto que más te guste, pon el texto que quieras y envía esta postal a todos tus amigos. ada afiliado que se apunte conseguirá 4.2 euros por registro.

Si ayer no te tocó nada en el sorteo de Navidad, no pierdas la esperanza, Canta Bingo te ofrece una oportunidad de oro con sus diversos juegos: tragaperras, ruleta...y por supuesto, bingo! Además sus afiliados tienen unas remuneraciones muy interesantes: 4.8 euros por registro y 43 euros por depósito!!

Yves Rocher, nos ayuda a estar muy guapos en estas fechas y nos envía completamente gratis su catálogo a casa para que veas sus productos. Esta marca lleva años siendo la número 1 en tratamientos faciales y corporales y en perfumería femenina en Francia, así que no te pierdas esta oportunidad y gana 0.59 euros por cada persona que solicite el catálogo.

Y después de Navidades, ¿quién no ha sufrido las consecuencias de los atracones? Ahora puedes dedicarte profesionalmente a este sector gracias a Emagister y ayudar a mucha gente a estar sano y sentirte bien consigo mismo. Nos propone un Curso en Dietética y Nutrición que te abrirá muchas puertas en el mercado laboral; pero sobre todo, los afiliados conseguirán 4 euros por cada persona que solicite información.

Por último, Esine ofrece su regalo a los afiliados en forma de subida de comisión para el programa Magnetoterapia en Portugal. Pasa de 5.4 euros a 7!!! ¿De verdad no quieres probar? Los usuarios recibirán una sesión gratuita de este producto, perfecto para aliviar los dolores.

 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
23/12/2010


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?