Splendia lanza su programa de afiliación con TradeDoubler


Splendia lanza programa de afiliación con Tradedoubler

Splendia, una cuidadosa selección de 5.000 hoteles de lujo y con encanto alrededor de 120 países, lanza programa de afiliación con Tradedoubler para el mercado español. Splendia es la cadena líder en reserva de hoteles de lujo en el mundo. Ofrece a sus clientes un trato distinguido y una selección de hoteles única. Destaca su gran número de hoteles en España, Francia, Italia y Marruecos.

Splendia es una empresa puntera que opera en un sector nicho, el lujo, dentro del mercado del turismo online, por tanto es una empresa diferenciada dentro uno de los sectores más fructíferos del ecommerce. Todo en Splendia está orientado a resultados, tanto su usable diseño como su política de marketing. Y es en este marco donde Splendia apuesta por desarrollar su marketing de afiliación con Tradedoubler tras años de experiencia en las reservas hoteleras online.

La página web de Splendia facilita a los afiliados un catálogo de productos actualizado diariamente con todos los hoteles disponibles, además de una amplia gama de creatividades y text links para utilizar en la promoción del programa.

Sobre TradeDoubler

TradeDoubler es una agencia de marketing digital internacional que ofrece una amplia gama de soluciones de marketing basado en resultados. Los productos y servicios de TradeDoubler ponen al alcance de las empresas la experiencia para generar resultados, ya sean estos de ventas, contactos o tráfico. La central está en Estocolmo, Suecia, con oficinas en 18 países en Europa. Genera más de 32 billones de impresiones y 10 millones de registros por mes. El grupo ofrece una cobertura del 76% en la audiencia online europea a través de su red, que incluye más de 128.000 soportes y 1.800 anunciantes.

Sobre Splendia

El website fue lanzado en 2004 y destaca por su diseño atractivo y funcional, así como por unas espectaculares fotografías de los hoteles. Está disponible en 8 idiomas y permite a sus clientes distinguir peticiones específicas de localización o de características de hotel. Ofrece un servicio de atención al cliente disponible 24 horas al día 7 días a la semana. Splendia tiene oficinas en Miami, Hong Kong y Barcelona, siendo la de la ciudad condal su sede principal.

Para más información sobre las dos empresas: www.splendia.com y www.tradedoubler.es


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
05/08/2010


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?