Gana 50€ extra con MÁSmovil



MásMovil sigue creciendo día a día gracias a sus estupendas promociones y a sus incomparables tarifas, tanto para llamadas como para datos, lo que la situa dentro del Top de las compañías de telefonía LowCost del mercado.

De este modo, y para que aproveches al máximo toda la fuerza y el empuje de sus campañas, hemos decidido crear un incentivo que no podrás dejar escapar.

¡En TradeDoubler, si consigues realizar entre el 15 de Abril y el 15 de Mayo tus 5 primeras portabiliadades dentro del programa de MásMovil, recibirás por ello un bonus de 50€!


Como puedes comprobar, es una oportunidad excelente para que reactives y empujes todos los elementos gráficos que MásMovil pone a disposición de sus afiliados, y si todavía no te habías dado de alta en el programa, no puedes dejar escapar este bonus tan atractivo por lo que no pierdas el tiempo y date de alta ahora mismo en el programa de MásMovil haciendo click aquí.

Además, pronto esperamos poder brindarte nuevas creatividades, con el objetivo de facilitarte en la medida de lo posible que consigas este objetivo.

¿A qué estas esperando? Aprovecha y gana MÁS y MÁS con MÁSmovil!

Para poder conseguir el bonus, será necesario que las portabilidades estén confirmadas por MásMovil, por lo que te será asignado el bonus si lo consigues, una vez el cliente haya aprobado las ventas.

Un cordial saludo,

MÁSmovil &TradeDoubler
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
19/04/2010


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?