Concursos de Integración en TradeDoubler

CONCURSOS A LA MEJOR INTEGRACION EN TRADEDOUBLER

Participa en alguno de los 2 concursos de integración que TradeDoubler pone a tu disposición. Para ello, sólo tienes que mandar pantallazos de cómo has hecho tu integración del anunciante, indicando sencillamente tu ID de afiliado a la dirección de correo alberto.hernandez@tradedoubler.com



EXPEDIA: Puedes ganar uno de los 3 premios de 200, 150 y 100€ para las 3 mejores integraciones. Tienes hasta el día 15 de Abril para participar, y cuentas con multitud de herramientas que Expedia pone a tu disposición como el Generador de enlaces profundos, el Generador de Cajas Buscadoras, los feeds estáticos, así como sus espectaculares ofertas y banners promocionales.



NOKIA: Las 2 mejores integraciones ganarán un fabuloso NOKIA 5800 cada una. Para conseguir uno de estos 2 terminales táctiles de última generación, tienes hasta el 31 de Marzo, así que no dejes escapar la oportunidad y envíanos ya tus pantallazos.

Para ambos casos, serán los anunciantes los que elijan los ganadores, que serán anunciados en las próximas semanas de haber acabado sendos plazos de concurso.

Y si todavía no estás trabajando con alguno de los dos, ¿a qué esperas para solicitarlos? ¡Hazlo ahora!

 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
18/03/2010


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?