Nokia: Concurso de integración - Gana un móvil Nokia 5800 en marzo



El Equipo de NOKIA quiere presentarte una nueva oportunidad para que además de seguir coniguiendo las mejores comisiones, tengas la oportunidad de ganar uno de los dos teléfonos NOKIA 5800 que entregaremos a los ganadores de este interesante concurso.


CONCURSO DE INTEGRACIÓN DE NOKIA

Participar es muy sencillo: sólo tienes que enviarnos un pantallazo de la integración de las creatividades y textos de NOKIA que hayas incluido en tu site o blog, y con ello ya estarás formando parte del concurso. Una vez recibidos todos los pantallazos, será el anunciante el que elija a los dos ganadores de este fabuloso terminal táctil de útlima generación. Además, puedes dejar volar tu imaginación, ya que se valorará además del diseño, la originalidad de las propuestas.

Como ya sabes, NOKIA pone a tu disposición multiples líneas de productos siempre a la última y a precios únicos qué sólo podrán encontrar los usuarios finales a través de la red.

El periodo para participar y que nos remitas tus pantallazos será desde el día 1 hasta el 31 de Marzo, por lo que si no habías ya integrado en tu site los banners y text links de NOKIA, tienes ahora una magnífica excusa para hacerlo, ya que además, ¡estarás teniendo la oportunidad de ganar comisiones del 8% en el Segmento General para todos sus productos!

Puedes remitir los ejemplos de tus integraciones a la dirección:

alberto.hernandez@tradedoubler.com

Indica en el Asunto del mensaje "Concurso integración NOKIA", así como tu nombre y tu Site Id.

Durante el mes de Abril, comunicaremos con una newsletter quienes son los afortunados ganadores de los 2 teléfonos y podremos ver cómo fueron sus integraciones.

¿A qué estás esperando? ¡Es una oportunidad que no puedes dejar pasar! Si no eres afiliado de TradeDoubler aún date de alta y solicita el programa de Nokia.

NOKIA y TradeDoubler

 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
25/02/2010


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?