Promociona el ADSL Libre de Telefónica con TradeDoubler

Aprovechando el empuje de la campaña en medios Offline, Telefónica relanzan hoy mismo en afiliación una línea de creatividades de su producto ADSL Libre, con una oferta muy potente para el usuario final.



Nuestra experiencia nos dice que conseguirás la mejor conversión en ventas si utilizas los banners de esta nueva campaña, ya que se le suma el impulso de la fuerte campaña en TV, Radio y Vallas exteriores publicitarias. Además conseguirás una excelente comisión de 24.6 Euros por venta.

Si el usuario final contrata el ADSL Libre, se beneficiará de las siguientes ventajas:

* Una conexión a Internet a 3 Mb

* Navegar por Internet a gran velocidad, sin límites y disfrutando de correo electrónico, blogs, contenidos multimedia, etc...

* Ahorrar obteniendo un precio más económico que si contrata ADSL con línea telefónica

Además, como ya sabes, puedes seguir trabajando con nuestras otras líneas creativas en sus diferentes productos de ADSL 6Mb e Imagenio.

Nuestra recomendación es que durante este periodo promocional tengas en cuenta las posibilidades que el ADSL Libre puede ofrecerte en términos de conversión y rentabilidad, así como a tus usuarios finales.

También queremos recordarte que nuestra política de Keyword marketing está cerrada, por lo que queda prohibida la puja por la marca en todos los sentidos.

¿A qué estás esperando? ¡Es una oportunidad que no puedes dejar pasar!

Gracias por tu atención, recibe un cordial saludo,

Telefónica y TradeDoubler


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
23/02/2010


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?