Lanzamiento de Mutua Madrileña en TradeDoubler



Estimado Afiliado,
Nos complace anunciar el lanzamiento del nuevo programa de afiliación de Mutua Madrileña.



Mutua Madrileña es una compañía de seguros que se rige por la ausencia de ánimo de lucro, el rigor profesional en el control de la gestión de las operaciones de seguro, la solvencia y una estructura financiera saneada. Todo ello permite ofrecer a nuestros asegurados una compañía que garantiza la seguridad en el cumplimiento de sus obligaciones y la defensa de los intereses económicos de los mutualistas mediante el efectivo mantenimiento del precio del seguro.

Únete a la red de afiliados de Mutua Madrileña y podrás ganar 38,46 € por cada póliza contratada correctamente (teniendo además la posibilidad de comisionar por las ventas por impresión).

La política de Keyword marketing está cerrada, por lo que queda restringida la puja por la marca en todos los sentidos. Si te dedicas a dicha actividad te rogamos encarecidamente que tengas en cuenta este aspecto, ya que de otro modo podrías resultar finalizado en el programa.

Y recuerda, con el programa de afiliación de Mutua Madrileña tendrás la oportunidad de promocionar en tu site a uno de los anunciantes líderes en el sector de los Seguros Automovilísticos a nivel Nacional, y que dentro de sus múltiples ventajas, cuenta con un alto presupuesto de inversión en medios offline, lo que reforzará en gran medida tus esfuerzos a la hora de dar mayor exposición al programa.

¿A qué estás esperando para trabajar con nosotros?

Atentamente,

Mutua Madrileña y TradeDoubler
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
04/02/2010


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?