¿Aún no conoces las nuevas ventajas de Everest?








El programa de Everest quiere recordarte todos los recursos a tu disposición para conseguir las mejores comisiones.

Además, y para que puedas sacarle el máximo provecho a las creatividades, vamos a poner a disposición de TODOS los afiliados la opción de acceder a todas las licencias de que actualmente disponemos. De este modo podrás publicitar, además de todos los demás productos y otras promociones eventuales, las Licencias del Real Madrid, Disney y Calliou.

Si tienes un Reward Site, o quieres utilizar códigos promocionales en tu web, actualmente tenemos uno de descuento de 6€ para el pedido del usuario final hasta el 31 de Diciembre. Si estás interesado en utilizarlo en tu site, puedes solicitarlo a traves de la siguiente dirección, indicando tu Site Id y con el asunto "Voucher Everest": alberto.hernandez@tradedoubler.com

También queremos aprovechar para comentarte que nuestra política de Keyword Marketing se encuentra ABIERTA, por lo que si te dedicas a este modelo de trabajo, tienes un amplio abanico de posibilidades para sacarle el máximo provecho a nuestro producto.

Si ya eres afiliado, sabrás que periódicamente proponemos ofertas de gastos de envío GRATIS, productos promocionales y códigos de descuento. Además, con nuestra variada oferta de productos, adaptables a cualquier afición y temas de interés, en unas condiciones beneficiosas respecto a otras librerías, Everest se convierte en toda una referencia en el mercado de la venta de libros online.

Así que ya sabes, si todavía no eres afiliado de Everest solicítalo hoy mismo, y comienza a beneficiarte de todas las ventajas que te ofrece este completo programa de afiliación.

Únete a la red de afiliados de Everest Directo hoy mismo en TradeDoubler!
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
16/12/2009


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?