Lanzamiento de nuevo programa: NOKIA




TradeDoubler está orgulloso de anunciarte el lanzamiento de un nuevo programa, se trata de Nokia.

Cuando entres al programa de afiliado de Nokia serás capaz de ganar comisiones variables, comenzando con un 8% en el Segmento General y pudiendo llegar a comisiones de hasta el 12%, con productos de alta gama, habiendo productos con un valor que ronda los 400€.

La Tienda Nokia on line te ofrece las últimas tendencias en telefonía móvil con una amplía gama de teléfonos y accesorios. Podrás acceder a los últimos lanzamientos con hasta dos meses de preventa exclusiva y disfrutar de increíbles descuentos de hasta el 30% en equipos en liquidación y packs ahorro.

Los productos son vendidos sin las tarjetas SIM y nosotros estamos continuamente supervisando los precios en el mercado para asegurar que continuamente seamos competitivos. Nuestro sitio Web esta diseñado para hacer la compra rápida, fácil segura y sin ninguna complicación, y está siendo continuamente mejorada por un equipo dedicado a optimizar la página, y así conseguir una alta conversión.

Un programa de rápido crecimiento:

La tienda on line de Nokia es la manera más rápida fácil y segura de comprar un móvil Nokia sin necesidad de desplazarse y con la oferta más competitiva. Nokia abarca actualmente un mercado de millones de usuarios alrededor de todo el mundo y el canal on line es uno de los que más crecimiento está experimentando, por lo que estamos trabajando continuamente en nuestra tienda on line para seguir creciendo tan rápidamente como lo estamos haciendo ahora y consiguiendo mes a mes una alta conversión. Darte de alta en nuestro programa de afiliados es una oportunidad excelente para involucrarte en una campaña que no va a dejar de crecer.

Sabemos que tenemos que ofrecerles a los clientes una ventaja competitiva respecto a la competencia. Por ello nos comprometemos a fijar unos precios competitivos y a lanzar ofertas frecuentemente, tales como descuentos, accesorios gratis, ofertas especiales por la compra online, y grandes premios para incentivar al consumidor final y conseguir un tráfico cualficado, así como una alta conversión. Por todo ello, también identificaremos nuestras promociones más importantes y productos, además de ofrecer ocasionalmente comisiones extra en estos productos top, con la finalidad de animar a nuestros afiliados y maximizar las ventas.

Creatividades:

Un punto de referencia en el programa de afiliación de Nokia serán nuestras creatividades, distribuidas en diferentes líneas según los terminales disponibles, y siempre contando con un alto atractivo, llamando la atención de los compradores finales. Estamos seguros de que esta amplia oferta de banners y creatividades de texto entre otras, te permitirá poder optimizar al máximo tu página web y conseguir los mejores resultados con TradeDoubler.

Keyword marketing:

La política de Keyword marketing está cerrada, por lo que queda restringida la puja por la marca en todos los sentidos. Si te dedicas a dicha actividad te rogamos encarecidamente que tengas en cuenta este aspecto, ya que de otro modo podrías resultar finalizado en el programa.

Y recuerda, con el programa de afiliación de Nokia tendrás la oportunidad de promocionar en tu site todo un abanico de terminales exclusivos y muchas atractivas ofertas más a cambio de unas comisiones que llegan ¡hasta el 12%!

¿A qué estás esperando para unirte a nuestro programa?
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
27/08/2009


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?