Lanzamiento de Avanzabus

Nos complace anunciarte el lanzamiento del programa de afiliación de Avanzabus.

Avanza es un grupo español de empresas especializado en el transporte de viajeros por carretera, cuya actividad se desarrolla en cuatro áreas: transporte urbano, largo recorrido, cercanías y estaciones.

Además de un servicio de transporte de calidad, Grupo Avanza dispone del Servicio Expres, creado para satisfacer las expectativas más exigentes de los clientes en cuanto a tiempo, comodidad y seguridad. Los autocares que prestan este servicio directo incorporan 33 asientos ergonómicos y con mayor distancia entre los asientos, climatización y audio individual, DVD y prensa gratuita.

Ahora, con Grupo Avanza, su destino a un clic! Avanzabus.com permite a los usuarios tener acceso a todas las ofertas del grupo con sólo un clic de su ratón. Los clientes podrán adquirir sus billetes, cambiarlos y cerrar las vueltas abiertas sin necesidad de pasarse por la ventanilla o taquilla.

Para celebrar el lanzamiento de su programa programa, Avanzabus pone a la venta su Operación Media Naranja. 50% de descuento para el acompañante viajando a playas de Valencia, Galicia o a Extremadura.

Avanzabus te ofrece una comisión por venta del 3,5% de comisión.

Pólitica Keyword: cerrada

A que esperas para pedir afiliación!

Recibe un cordial saludo,


TradeDoubler y Avanzabus


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
04/08/2009


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?