Linea Directa lanza un Nuevo Producto: TD Talk






Linea Directa lanza un nuevo producto: Línea Directa TD Talk

El TD Talk es la herramienta de pay-per-call (pago por llamada) que permite a los anunciantes utilizar el alcance de internet para conseguir más ventas y registros a través del teléfono(servicio de call center), aumentando también así el espectro de posibles clientes. Con el sistema pay-per-call recibirás comisión por las llamadas telefónicas cualificadas de usuarios que se encuentren buscando activamente este producto.

La remuneración que te ofrece Línea Directa en su producto TD Talk por tanto será de 3€ por llamada cualificada.

Puedes estar tranquilo ya que el incluirte en el Segmento TD Talk de Línea Directa es totalmente compatible con los banners tradicionales que venías utilizando en Línea Directa, y tus comisiones no varían. Por ello, podrás elegir de entre toda la oferta de creatividades que ponemos a tu disposición, las que más te interesen o se ajusten a tus preferencias.

El horario del call center será de Lunes a Viernes de 8h a 22h, y los Sábados de 9 a 15h. El resto del tiempo, la tecnología de los banners de TD Talk le dan la oportunidad al consumidor final de realizar la contratación o la petición de presupuesto a través de internet, con las mismas comisiones para tí que ya venías disfrutando con los banners tradicionales.

Y una vez estés aceptado en este segmento, toda la nueva campaña de creatividades estará a tu disposición a través de tu perfil de Afiliado en el programa de Línea Directa.

¿A qué estás esperando para beneficiarte de este fantástico producto que te ofrece la compañía líder absoluta en venta directa de seguros de coches, motos y hogar en España?

Atentamente,

Linea Directa & TradeDoubler
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
21/07/2009


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?